martes, 11 de septiembre de 2007

Como es.. esto?

Hay momentos en la vida que uno se siente tan pero tal mal, ese momento llego a mi vida por mi me esfumaria aveces me pregunto xuxa q hago aca ...
Toy mal aunque sorria aveces ya para mi es algo natural ser una mas de la tantas mentirosas .. agradesco a la gente que estubo ahi para apoyarme la verdad no se si recordare que les dije gracias ahora quero esfumarme no si si alguna vez me senti asi .. no lo se estoy decepcionada de todo menos de la amistad que a estado siempre ahii podria explesar en otras palabra los que me pasa pero no logro encontrar las indicadas ..solo se que de verdad toy mal soy una odiosa mas
una pesada quiero embiagarme en alcohol olvidar todo fumar.. dejar pasar... siento que en este ultimo tiempo mi caracter a cambiado ya no soy la misma alegre de antes
trato de olvidar y lo hago de la forma incorrecta cada vez mas y mas.Me duele la cabeza el corazon aunque suene medio tonto en tan poco tiempo se puede aprender a quierer.. io lo quise debo decirlo no se si el..

paz!

toy mal aunque nadie lo note toy mal

No hay comentarios: